Javier Pérez solicita a Maciá la suspensión cautelar de la retira de la Cruz de los Caídos

Publicidad

Javier Perez RP 130913
Imagen de archivo

El edil no adscrito ha argumentado su solicitud con la Pieza de Medidas Cautelares activa y cuya fecha de votación y fallo está prevista para el próximo 3 de mayo

El edil no adscrito Javier Pérez ha solicitado al alcalde de Callosa el socialista Fran Maciá la suspensión cautelar de la retira de la Cruz de los Caídos. El ex alcalde argumenta su solicitud al no haberse resuelto aún la Pieza de Medidas Cautelares sobre el acuerdo de Pleno en el que se adoptó retirar o trasladar el monumento de los caídos.

Pérez indica que el consistorio no podrá retirar la cruz hasta que se resuelva recurso de apelación, cuya resolución está señalada para el próximo 3 de mayo, o haya sentencia firme en el procedimiento abreviado interpuesto en los Juzgados de Elche y cuyo juicio está señalado para el próximo 6 de noviembre.

Pérez recuerda que si el regidor no atiende esta solicitud “estará vulnerando flagrantemente la legalidad vigente”. El edil asegura estar dispuesto a demandar a Maciá “cuantas veces sea necesario” en caso de que vulnere la legalidad.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*