Jesús Rogel camino del sueño olímpico

Publicidad

Jesús Rogel recepción

El medallista internacional de vela fue recibido hoy en Torrevieja por el alcalde y el concejal de deportes tras su medalla de bronce en los Juegos del Mediterráneo

La mañana de hoy fue muy especial para Jesús Rogel, quien acompañado por el presidente del RCNT (Real Club Náutico de Torrevieja), Germán Soler, era recibido como medallista internacional por el alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón, y el concejal de Deportes, Luis María Pizana, tras conseguir una medalla de bronce en la clase Laser Standard en los Juegos del Mediterráneo 2013.

Rogel ha recibido la calurosa felicitación de los representantes del Consistorio y el reconocimiento a su “trabajo y esfuerzo”. Reconocimiento que se verá también plasmado con el programa ‘Sueño Olímpico’, impulsado por la Concejalía de Deportes,  del que formará parte según indicó durante la recepción el acalde salinero.

Esta importante victoria del regatista torrevejense incorpora a los medallistas en estos juegos a Rogel como la primera medalla de bronce de Laser Standard en unos juegos mediterráneos. Un impulso extra al deporte salinero y a la labor de RCNT de fomentar y formar deportistas náuticos.

Rogel, que ha vuelto de la competición como el español mejor clasificado en estos Juegos del Mediterráneo ha manifestado que espera estar presente entre los que viajen con  la Selección Española en los Juegos Olímipicos de Rio de Janeiro. A este respecto ha manifestado que si bien ésta es su expectativa, le consta que los demás compañeros están haciendo un excelente trabajo, pero que afronta con ilusión sus próximas citas deportivas.

Rogel ha confirmado que próximamente viajará, enviado por la Real Federación Española de Vela, a Río para probar in situ el campo de regatas de la localidad brasileña.

El alcalde de Torrevieja ha felicitado a Jesús Rogel por su gran actuación en las que son consideradas las Olimpiadas del Mediterráneo, y en la que han participado las selecciones nacionales de 28 países.

Tras su gran labor en los Juegos del Mediterráneo, Rogel participará a lo largo de este año 2013 en la Copa de España, la Copa de Europa y, finalmente, en el Campeonato del Mundo a celebrar en Omán durante el mes de noviembre. 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*