Joaquín Albaladejo cambia el Salón de Plenos por el hemiciclo del Congreso

Publicidad

P1013230

El recientemente electo diputado del Partido Popular por la provincia de Alicante ha registrado hoy su renuncia al acta de concejal del Ayuntamiento de Torrevieja

Joaquín Albaladejo con los escritos registrados de renuncia a su acta de concejal 

El concejal del Partido Popular, Joaquín Albaladejo ha comparecido esta mañana ante los medios de comunicación en la sede de la formación en Torrevieja para anunciar su renuncia al acta de concejal del Ayuntamiento de Torrevieja tras haber jurado ayer su cargo como diputado en el Congreso.

El aún edil ha manifestado que su decisión había sido comunicada en la mañana de hoy al alcalde de Torrevieja, José Manuel Dolón, quien se ha comprometido a realizar el relevo  a la mayor brevedad posible sin que esta circunstancia genere una minusvaloración de grupo popular en el seno de la corporación municipal.

Albaladejo además ha querido trasladar su agradecimiento a los trabajadores municipales, a la corporación municipal y a los medios de comunicación, a los que se dirigió con especial atención comprometiéndose a seguir a su disposición y agradeciendo de forma adelantada la cobertura que pudieran dar a su labor en el hemiciclo en esta nueva faceta que asegura que afronta con “ilusión”.

El diputado también ha tenido palabras de agradecimiento para sus compañeros de partido y hacia sus vecinos con los que se compromete a trabajar por su ciudad, Torrevieja, por su comarca, La Vega Baja y por su querida provincia, Alicante.

En cuanto a su visión de la política nacional y su posición en el congreso Albaladejo ha manifestado “la gente me ha parado para pedirme acuerdo, Unidad de España y Progreso” y ha advertido contra lo que considera peligrosas excentricidades.

Con la comparecencia de hoy Joaquín Albaladejo se despide de la política local a la que llegó hace ocho años y seis meses, años que ha calificado como apasionantes. 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*