Joel Noche, candidato de UPyD a la Alcaldía en San Fulgencio

Publicidad

Noche UPyD SFulgencio 18mar15

«Me siento motivado, ilusionado, comprometido y con ganas de mejorar el reto de un gobierno alternativo, fuerte, transparente, sólido y de los ciudadanos»

Unión Progreso y Democracia (UPyD) ha anunciado oficialmente que Joel Noche, de 23 años, será el candidato a la Alcaldía en San Fulgencio.

Estudiante de Técnico en Sistemas Microinformáticos y Redes, y con experiencia en la hostelería, construcción, carpintería y agricultura, Joel Noche ha afirmado que se siente “motivado, ilusionado y comprometido” con este proyecto.

Asimismo, ha declarado que está con “ganas de mejorar el reto de un gobierno alternativo, fuerte, transparente, sólido y de los ciudadanos de San Fulgencio, un municipio con mucho potencial por desarrollar”.

El delegado de UPyD en la Vega Baja, Joaquín Andéu, ha explicado que la elección del candidato ha sido confirmada por el Consejo de Dirección del partido, a propuesta del Consejo Territorial de la Comunidad Valenciana.

En este sentido, ha afirmado que esta decisión supone “una gran noticia” para la localidad porque se trata de un candidato con una “gran capacitación, ilusión, ganas de trabajar, ideas de empleabilidad y conocimiento de las necesidades de todos los vecinos”.

La presentación pública de la candidatura de San Fulgencio, junto al resto de los municipios de las tres provincias de la Comunidad Valenciana y de las listas autonómicas, tendrá lugar en un acto abierto a la ciudadanía el próximo 28 de marzo, a partir de las 11 horas, en Benidorm.

El acto contará con la asistencia, entre otros, del candidato a la Generalitat Valenciana por UPyD, Toni Cantó.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*