Jornadas gastronómicas con menús “Premium”

Publicidad

Jornadas gastronómicas

En el evento ‘Torrevieja y el Mar’ participarán nueve establecimientos ofrecerán menús de lujo por 50 euros por persona

El concejal de Hostelería y Turismo, Luis María Pizana, acompañado por los representantes de los nueve establecimientos participantes y el presidente de la Asociación de Empresarios de Hostelería de Torrevieja ha presentado esta mañana las Jornadas Gastronómicas ‘Torrevieja y el Mar’ que tendrán lugar desde el 25 al 28 de junio y del 1 al 5 de julio en diferentes establecimientos de la localidad.

Durante los nueve días que duran las jornadas, se podrán disfrutar en los diferentes establecimientos, uno por día, menús “Premium” en horario de comida y cena a un precio único de 50 euros por persona. Los restaurantes responsables de los establecimientos han explicado que se trata de menús “Premium” con los que se podrá degustar lo mejor de la gastronomía torrevejense. Una iniciativa que esperan sea un éxito dado que se podrá degustar menús de gran calidad a un precio muy inferior del habitual.

Las Jornadas Gastronómicas ‘Torrevieja y el Mar’ están avaladas por el Ayuntamiento de Torrevieja y por el Patronato de Turismo de la Costa Blanca, que colaborará para dar al evento una mayor relevancia.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*