Jornadas para fomentar ideas empresariales y apoyar a las pymes

Publicidad

Catral acoge las ‘I Jornadas de Consolidación y apoyo a la pequeña y mediana empresa’ con motivo del incremento del autoempleo como vía de acceso al mercado laboral 

El municipio de Catral acoge el próximo lunes, 28 de octubre, las ‘I Jornadas de consolidación y apoyo a la pequeña y mediana empresa’ para tratar de fomentar el desarrollo de ideas empresariales, tanto en la localidad como en el resto de la comarca.

Esta iniciativa busca, además, orientar a emprendedores en todos los aspectos relacionados con la puesta en marcha de un negocio como el plan de empresa, su viabilidad, la obtención de  ayudas y subvenciones, y todo lo relacionado con la gestión empresarial.

La Concejalía de Empleo ha resaltado la importancia de esta actividad, teniendo en cuenta la «difícil situación laboral en que nos encontramos». Y es que, según han destacado, el autoempleo está siendo, cada vez más, «la vía de acceso al mercado laboral de muchas personas», por lo que es imprescindible que tengan toda la información necesaria para llevar a cabo sus iniciativas empresariales.

De hecho, estas jornadas finalizarán con un curso de un entrenador empresarial para motivar a los futuros emprendedores.

Para todos aquellos interesados en inscribirse en esta iniciativa para conocer las directrices y características de sacar adelante un negocio propio, puede apuntarse y obtener más información en la web de Catral, www.ayuntamientocatral.com.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*