José Beut y Francisco Javier Domínguez ganan el II Concurso Nacional de Fotografía Ciudad de Orihuela

Publicidad

La Lonja acoge el sábado la entrega de premios de este certamen al que se presentaron 905 instantáneas

La edil de Cultura, Rosa Martínez, ha anunciado que este sábado tendrá lugar en La Lonja la entrega de premios del II Concurso Nacional de Fotografía Ciudad de Orihuela, al que han concurrido 905 fotografías, 695 en la categoría libre y 210 en la categoría Orihuela, de las tres provincias valencianas, Girona, Guipúzcoa, Barcelona o Asturias.

El ganador en categoría libre ha sido el valenciano José Beut Duato con la fotografía titulada Vidas rurales 2, mientras que en la categoría Orihuela se lleva el primer premio el jerezano Francisco Javier Domínguez García con su obra Orihuela enamora. El único oriolano finalista en las dos categorías ha sido Francisco Javier Meseguer Hernández.

La entrega de premios tendrá lugar sobre las 20:00 horas, aunque previamente, a las 18:30, el salón de actos de La Lonja acogerá una conferencia de Juan Calventus, técnico de Cultura del Ayuntamiento de Mazarrón y creador de Fotogenio, una de las principales citas y la que más fotógrafos reúne de toda España.

Desde el mismo sábado también podrá visitarse una exposición de las mejores fotografías de este concurso en la misma sala de exposiciones de La Lonja.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*