Josep Carmona y Carles Arocas optan a encabezar la lista de Esquerra Unida

Publicidad

11043279 813705772032230 6334860551810407984 n

El 14 de marzo tendrán lugar las primarias con el que se decidirá el nombre del cabeza de lista por la coalición de izquierdas  

El pasado 28 de febrero, se cerró el plazo para presentar candidaturas para las primarias locales en las que se decidirá quién encabezará la lista de EU Guardamar a las elecciones municipales. Han presentado su candidatura para encabezar la lista de EU-Guardamar en las próximas elecciones municipales el actual concejal de EU en el Ayuntamiento, Josep-Xavier Carmona González, y el coordinador local de EU Guardamar, Carlos Ricardo Arocas Martínez.

Los dos acudieron el domingo, día 1 de marzo, a la sede de la coalición para reunirse con militantes y simpatizantes en un acto informal que abre el calendario de eventos de estas primarias. Fuentes de la coalición informa que además, durante los próximos días, también se irán anunciando los otros miembros de la candidatura y se publicarán vídeos de los candidatos para pedir el voto, así como otras informaciones relevantes para quienes hayan de participar en este proceso.

Las elecciones primarias de EU Guardamar tendrán lugar el día 14 de marzo y se anunciarán los resultados ese mismo día. La proclamación oficial será al día siguiente, 15 de marzo, en un acto público. Todas aquellas personas que deseen participar como votantes, tienen tiempo hasta el 13 de marzo para inscribirse como simpatizantes y quienes deseen hacerlo por correo tienen tiempo hasta el día 11.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*