JOVEMPA Vega Baja organiza una jornada sobre internalización

Publicidad

EL ALCALDE INAUGURA LA JORNADA ORGANIZADA POR JOVEMPA VEGA BAJA CLAVES PARA LA INTERNACIONALIZACIÓN DE EMPRESA 1

Eduardo Dolón inaugura las jornadas ‘Claves para la internalización de empresa’ en el Real Club Náutico de Torrevieja

El alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón, acompañado por el concejal de Empleo y Fomento, José Antonio Sánchez, y la edil de Juventud, Rosario Martínez Chazarra, ha inaugurado en la mañana de hoy en el Salón de Actos del Real Club Náutico de Torrevieja (RCNT), la Jornada Técnica “Claves para la Internacionalización de Empresa” organizada por JOVEMPA (Federación de Asociaciones de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante) Vega Baja. Unas jornadas centradas principalmente en ayudas a los jóvenes emprendedores en materializar sus proyectos a nivel internacional con el mayor éxito posible.

El alcalde ha destacado la necesidad de realizar este tipo de jornadas para que los jóvenes emprendedores de nuestra comarca puedan plasmar sus ideas con buen asesoramiento e información a la hora de intentar internacionalizar sus productos o servicios. Asimismo, Eduardo Dolón ha alabado la gran actividad y el trabajo que viene realizando esta asociación de jóvenes emprendedores en la ciudad de Torrevieja.

Los puntos tratados en la Jornada técnica sobre internacionalización han sido, entre otros, las claves para la internacionalización de la empresa, ventajas, cuestiones a tener en cuenta, elección de mercado, estrategias de entrada, posicionamiento del producto, documentos básicos para la exportación, fiscalidad, asesoramiento profesional y contrato internacional.

Los ponentes de la Jornada han sido Cayetano Sánchez Butrón, Cleofé García, Elmira Galieva y Pablo Gómez. 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*