Joves IU denuncia que Callosa ha «perdido» una subvención para prevenir la drogodependencia

Publicidad

Esta ayuda, concedida por la Diputación de Alicante a 16 municipios de la Vega Baja, ha alcanzado una media de 700 euros

El colectivo Joves de Izquierda Unida (IU) de Callosa de Segura ha denunciado públicamente que el equipo de Gobierno (PP) ha “dejado escapar” una subvención, procedente de la Diputación de Alicante, para actividades dirigidas a la prevención de drogodependencias.

El pasado 25 de julio, la Institución provincial hizo pública la lista de los municipios que recibirán esta subvención –cuya media es de 700 euros-, siendo 16 de ellos de la comarca de la Vega Baja. Entre ellos, ha dicho Joves IU, “no figura Callosa de Segura”.

El colectivo ha achacado a la “dejadez” de los dirigentes del Partido Popular la “pérdida” de esta ayuda que, como han recordado, iría destinada a acciones de prevención de la drogodependencia entre jóvenes, y de la violencia hacia la pareja o entre escolares, derivada de estas adicciones.

“Una vez más el equipo de Gobierno pone de manifiesto su desconocimiento absoluta acerca de los problemas reales de los jóvenes de nuestra localidad”, ha concluido. 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*