Jubilados y mayores de 60 años tendrán bonificaciones para la práctica de deportes en Torrevieja

Publicidad

Ciudad deportiva de Torrevieja

Esta iniciativa intenta inculcar hábitos de vida saludable a través de la práctica dirigida de actividades deportivas y animar a los mayores a utilizar las instalaciones municipales

 

Los mayores de 60 años y jubilados empadronados en la ciudad de Torrevieja podrán practicar actividades deportivas dirigidas a mitad de precio. Así lo ha anunciado el portavoz del equipo de Gobierno, Joaquín Albaladejo, que calificaba esta iniciativa del concejal de Deportes, Luis María Pizana, como una apuesta clara por los hábitos saludables de vida a través de la práctica del deporte.

La modificación aprobada hoy en junta de Gobierno establece una bonificación del 50% en el precio de todas las actividades dirigidas, es decir, que precisan monitor deportivo (gimnasio, body combat, aerobic, gimnasia de mantenimiento, etcétera) para las personas mayores de 60 años o jubilados.

Reducción del precio de las pistas de pádel

También se ha anunciado la bajada de precios de la utilización de las pistas municipales de pádel, ubicadas en la zona de raquetas de la Ciudad Deportiva. La reducción es de dos euros en la tarifa de una hora que pasará a 10 euros si  es necesario el uso de energía  y 6 euros sin energía.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*