Juguetes solidarios para los niños más desfavorecidos

Publicidad

Los Montesinos campaña juguetes

El PSOE de Los Montesinos lanza una campaña con la que recogerán, repararán y repartiran juguetes estas navidades

Se aproximan las fechas navideñas y con ella reaparecen las acciones solidarias de colectivos, agrupaciones y también de los partidos políticos para ayudar a los más desfavorecidos. En esta ocasión, los socialistas montesineros llevan a cabo una campaña con la que pretenden que todos los niños y niñas de la localidad puedan disfrutar de un regalo estas navidades.

Para ello, abren plazo de dos meses en el que los vecinos y vecinas de la localidad podrán entregar todo tipo de juguetes en la sede de los socialistas, el horario habilitado es miércoles de 9 a 13h y sábados de 18 a 19h; muñecos, peluches, coches, bicis, cuentos, juegos…etc, nuevos o bien usados. No importa el estado en el que se encuentren ya que la Agrupación Socialista se encargará de repararlos y dejarlos en el mejor estado posible.

La secretaria general de los socialistas montesineros Ana Belén Juárez reconoce que ”un juguete no es un bien de primera necesidad” pero que tras experiencias pasadas tanto las familias como los niños “los agradecen de corazón”. El motivo por tanto de esta campaña solidaria, añade Juárez, es que “la ilusión no se borre del rostro de los niños ni en esta difícil situación que atraviesan sus familias”

Por su parte, el Secretario de Organización de las Juventudes Socialistas de Los Montesinos Alejandro Espí, ha destacado la intensa labor que realizarán puesto que “los juguetes serán supervisados y reparados para entregarlos en el mejor estado posible a las familias”. Espí asegura que “gracias a la solidaridad de los vecinos y vecinas, los padres de los menores podrán dar a sus hijos aquello que por la crisis se ven imposibilitados”.

La campaña se coordinará con los Servicios Sociales de la localidad para que tengan prioridad aquellas familias que peor dificultad atraviesan. La Concejal de Servicios Sociales Esther Vicens hará las labores de coordinación y mediación para distribuir de la mejor manera posible estos obsequios tan esperados por los más pequeños.

Los socialistas de Los Montesinos esperan una respuesta solidaria masiva para hacer feliz a tantas familias que sufren “profundamente” esta situación económica. Animan a sus vecinos a entregar esos juguetes abandonados por casa que pueden servir a otros muchos menores.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*