JUVE vuelve a Orihuela por Navidad

Publicidad

Del 2 al 4 de enero las Espeñetas acoge la actividad lúdica que también se celebra en la costa y en tres pedanías

El concejal de Deportes, Víctor Valverde, ha presentado hoy miércoles la nueva edición de JUVE 2018, que tendrá lugar en el entorno de las Espeñetas los días 2, 3 y 4 de enero del próximo año, en la que será su edición número 22.

Aprovechando el periodo vacacional de Navidad, la Concejalía de Deportes organiza este evento dirigido a la población escolar a partir de 2 años, “donde se podrá disfrutar de un amplio programa de actividades deportivas, lúdicas, formativas, de aventura y animación para que los más pequeños empleen su tiempo libre y de ocio de manera activa”, ha declarado Valverde.

Así, durante estos tres días, y en horario de 10.30 a 14.20 horas y de 16.30 a 20.30 horas, el recinto del JUVE se distribuirá en diferentes zonas de actividad, con  zona de hinchables, zona multimedia, talleres de manualidades y zona de deportes de aventura, con actividades de rocódromo, paintball, tirolina, puente tibetano, tiro con arco o cerbatanas. En la zona dedicada al deporte, podrán disputarse campeonatos de fútbol 7, baloncesto, bádminton, tenis de mesa y ajedrez, mientras que en la zona de espectáculos, tendrán lugar las exhibiciones de taekwondo y gimnasia rítmica, y las actuaciones de los cantajuegos, personajes  animados, bailes o magia.

Además, se contará con la visita de los pajes de los Reyes Magos, se hará entrega de los trofeos de los distintos campeonatos deportivos con obsequios para los pequeños, con una gran clausura de fuegos artificiales.

Como novedades este año, destacan la inclusión de cuentacuentos, hinchables de caída al vacío, pista americana y tragabolas, un coche de realidad virtual, y las actividades de petanca, ajedrez y ajedrez gigante.

JUVE se desplazará los días 13 y 14 de diciembre, de 17.00 a 20.00 horas, hasta Orihuela Costa, instalado en el Centro Deportivo Municipal, y estará en las pedanías oriolanas de La Matanza el 2 de enero, el 3 de enero en Torremendo y el día 4 en La Campaneta.

El edil de Deportes ha querido hacer una llamada a la participación en esta actividad, manifestado que “es un referente no solo en el municipio, sino en toda la provincia, ya que son muchos niños con sus familias que vienen de otras poblaciones de la Vega Baja para disfrutar de ellas”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*