Juventud y Deportes organiza trece actividades para la programación de verano

Publicidad

programación de verano

El programa comenzará mañana sábado y se extenderá hasta el 31 de agosto

El concejal de Deportes y Juventud, Pedro Llopis y el técnico Joaquín Marín, han presentado esta mañana la programación de actividades de verano que tendrá lugar de firma simultánea en Rojales, en la pedanía de Heredades y en la urbanización Ciudad Quesada. Un total de trece bloques de actividades conforman el programa que se iniciará mañana día 4 de junio y finalizará el 31 de agosto. Algunas de ellas se realizan por primera vez. La mayoría son gratuitas y otras están subvencionadas en parte por el propio ayuntamiento.

El concejal Pedro LLopis explica que la configuración de las distintas actividades están preparadas para que pueda participar cualquier persona, independientemente de su edad. De ahí la variedad temática de los eventos previstos que van desde cursos de formación hasta viajes pasando por actividades lúdicas o deportivas.

Entre las actividades figuran un curso de socorrismo para veinte personas en instalaciones acuáticas; La clausura de la liga comarcal de Balonmano Alevín y Benjamin donde participarán las escuelas municipales de Rojales, Almoradí, Pilar de la Horadada y Torrevieja; Deporte en la Calle con las disciplinas de yoga, gimnasia terapéutica y zumba; Apertura de las cuatro piscinas municipales a partir del día 21 de junio; El acto tradicional de subida al Cabecico Soler en la Noche de San Juan el día 21 de junio; XXXII torneo de fútbol sala Villa de Rojales, del 4 al 21 de julio; IV Campus Social de Fútbol dirigido a niños y niñas nacidos desde el año 2000 al 2010; Rafting de descenso por el río Segura el 9 de julio; Curso Intensivo de Hip- Hop, Street Dance y Funky; Viaje a Tabarca con la práctica de submarinismo acompañado por monitores el 23 de julio; Cursos de natación para todas las edades del 26 de julio al 12 de agosto; Cine de verano con cinco sesiones al aire libre, y teatro de verano con la obra La Gallina.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*