Juventudes Socialistas de Algorfa asegura que el alcalde no les deja trabajar

Publicidad

Desde el colectivo explican que llevan más de un mes esperando el visto bueno para realizar una serie de actividades que propusieron al regidor

Las Juventudes Socialistas de Algorfa han criticado hoy la actitud del alcalde del municipio, Antonio Lorenzo Paredes, al que han acusado, a través de un comunicado, de no dejarles llevar a cabo un programa de actividades que desde el colectivo han preparado para los próximos meses. Los jóvenes socialistas han explicado que están esperando una respuesta desde el pasado 17 de mayo, cuando la Secretaria General Alba Nájar, se reunió con el regidor para entregarle un dossier con los actos organizados para los meses de junio, julio y agosto. “Desde ese mismo día nos dio su palabra y como plazo una semana para darnos un veredicto a favor o en contra y todavía estamos esperando” han denunciado.

Los jóvenes socialistas han calificado esta situación de “humillante” y han asegurado que durante este tiempo han acudido de forma periódica al Ayuntamiento para obtener una respuesta que nunca se le ha dado.

Por este motivo, desde las Juventudes Socialistas de Algorfa han solicitado al alcalde popular que “deje actuar a las personas que queremos obrar un futuro mejor”. Las actividades que pretenden llevar a cabo desde el colectivo es una donación de sangre por el Día Internacional del Donante de Sangre, plantar árboles por el Día del árbol, jornadas de música por el Día de la Música, una cena de convivencia y Torneo de Baloncesto Solidario, Fin de semana de conciertos por el Día de la Juventud,y una Master Class de Zumba Solidaria por el Día Internacional de la Solidaridad, entre otros.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*