Juventudes Socialistas de Algorfa critica la “degradación y dejadez” de los parques del municipio

Publicidad

Parque de algorfa

Según la organización juvenil del PSOE local esa situación puede causar “un problema gravísimo” para cualquier niño

 

Las Juventudes Socialistas del municipio de Algorfa han denunciado públicamente la situación de “degradación y dejadez” que sufren los parques municipales ubicados en el Polideportivo Municipal y en las calles Prolongación Ángel Peiró y Fernando de Rojas. Según han afirmado la organización juvenil del PSOE de la localidad, la situación puede originar “un problema gravísimo» para cualquier pequeño que esté jugando en esos lugares recreativos.

Del mismo modo, la entidad juvenil considera que “la limpieza, el orden y la vigilancia deben ser continuos” en estas zonas y dan un toque de atención a la concejalía de Parques del Ayuntamiento de Algorfa para que actúen “consecuentemente” e inviertan el capital necesario para solucionar la “situación de abandono” de los parques infantiles.

Deficiencias

Según manifiestan las Juventudes socialistas, en el parque establecido en el Polideportivo Juan Carlos I “existen cables a la vista, superficies quemadas y gomas deterioradas con riesgo de rotura”. Mientras, en la zona recreativa cercana a la Prolongación Ángel Peiró y a la calle Fernando de Rojas, los horarios se incumplen y el mobiliario se encuentra “dañado y roto”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*