La AECC organiza una conferencia sobre el cáncer ginecológico en La Lonja

Publicidad

Jornadas Celiacos Lonja Orihuela

La charla será impartida por la doctora Fabiola Rubio el próximo 5 de mayo a las 20 horas

La Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) de Orihuela organiza el próximo 5 de mayo la conferencia ‘Diagnóstico precoz del cáncer ginecológico’ en el auditorio de la Lonja a las 20 horas.

La charla, que estará a cargo de la doctora oriolana Fabiola Rubio Fernández, está dirigida a todas las mujeres de Orihuela y de la comarca de la Vega Baja con el objetivo de que puedan conocer los riesgos de sufrir este tipo de tumores, cómo diagnosticarlos a tiempo y en el caso de padecerlos, cómo tratarlos. Asimismo, durante la charla, la doctora Rubio abrirá una ronda de preguntas para que todas aquellas personas que asistan puedan resolver sus dudas sobre este asunto.

La AECC, de esta forma, invita a todos aquellos interesados a que participen en esta conferencia totalmente gratuita y muy útil para que las mujeres se conozcan así mismas y puedan afrontar este tipo de enfermedades.

Talleres de manualidades

Con el objetivo de apoyar a los enfermos de cáncer y a sus familiares, la AECC va a comenzar a realizar unos talleres de manualidades para que aquellos interesados, puedan ocupar su tiempo libre y rodearse de personas que han vivido o están viviendo su misma situación. 

Para conocer y participar en los talleres, la asociación ha organizado una charla informativa que tendrá lugar el próximo 3 de mayo a las 18 horas en la sede de la agrupación que está situada en el local de asociaciones del Ayuntamiento de Orihuela, en la primera planta del Centro Comercial ‘Ociopía’.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*