La Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Almoradí presenta su nuevo vehículo

Publicidad

Protección Civil Bild

En la presentación, el coordinador de la Agrupación fue homenajeado por su trayectoria

 

El pasado sábado 9 de Julio tuvo lugar en la Plaza de la Constitución de Almoradí, la presentación del nuevo vehículo de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Almoradí. A este acto acudieron Agrupaciones de localidades como Algorfa, Petrer, Torrevieja, Orihuela, Santa Pola, Rojales, Benijófar, Callosa del Segura y Alicante. La población que se agrupó para la presentación del vehículo contempló todo el material del que se dispone para los servicios.

 

El coordinador de la Agrupación, Arthuro Kaleja, recibió una mención especial, ya que en las próximas semanas pasará el testigo a otro voluntario mostrando su disponibilidad para ayudar cuando sea necesario. El Señor Alcalde entregó una placa conmemorativa por los servicios prestados y un ramo de flores a su esposa. Asimismo, sus compañeros le  entregaron un cuadro con fotografías de distintos servicios en los que ha participado.

Además, el alcalde Jaime Pérez Pacheco agradeció la labor de los voluntarios de Protección Civil durante el año 2015, y les hizo entrega de un diploma por ello.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*