La AMPA del Príncipe de España sigue esperando la llamada prometida por Conselleria

Publicidad

concentración AMPA Príncipe España 13 11 2014

Maribel Chazarra, presidenta de la AMPA: «No vamos a parar este tipo de reivindicaciones hasta que veamos el nuevo colegio terminado»

Ayer lo volvieron a hacer. La comunidad educativa del Colegio Público Príncipe de España se concentró de nuevo en las puertas del centro con sus camisetas reivindicativas para gritar a los cuatro vientos que siguen esperando la reconstrucción de las instalaciones educativas. «No vamos a parar este tipo de acciones hasta que veamos el nuevo colegio terminado», señaló Maribel Chazarra, presidenta de la asociación de padres.

La AMPA también quiso denunciar con esta acción que aún no han recibido la llamada prometida tras la entrevista con el secretario de Educación, Manuel Tomás, el pasado 3 de octubre, reunión a la que asistieron los miembros de la AMPA, el alcalde, la concejal de Educación, y los dos portavoces de la oposición. En ese encuentro, Tomás reafirmó la promesa de Fabra de incluir la reconstrucción del Príncipe de España en los presupuestos regionales de 2015. El secretario también se comprometió a telefonear al alcalde del municipio transcurridas dos semanas para mantenerle informado de cómo transcurrían los trámites para la licitación. Esa llamada, según afirman desde la AMPA, no se ha producido más de un mes después del encuentro.

Pese a los compromisos de la puesta en marcha del proceso de licitación del colegio adquiridos por la Administración valenciana, los niños seguirán acudiendo al cole cada jueves ataviados con sus camisetas de «SOS, colegio en ruinas. ¡¡Niños en peligro!!». 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*