La Aparecida celebra este sábado la IV edición de su carrera de 10 kilómetros

Publicidad

Galiano y CD Aparecida

Los organizadores calculan que participarán 600 personas en una marcha que gana adeptos con los años

El Concejal de Deportes, Luis Galiano, y el presidente de La Aparecida Club Deportivo, José María López, han presentado la IV edición de los ’10K Carrera y Marcha Popular La Aparecida’, que organiza el mismo club con la colaboración del Ayuntamiento y se celebrará el sábado a las 19:00 horas por las calles y la huerta de la pedanía.

Esta actividad deportiva se divide en dos partes, por un lado las personas que solo pretenden caminar y por otro la competitiva, aunque todos los participantes saldrán a la misma hora y harán el mismo recorrido.

Los corredores deberán pagar 10 euros por la inscripción, que serán cinco para los marchadores. Los dorsales se entregarán a los inscritos a partir de las 9:00 de la mañana en la Plaza de La Aparecida y llevarán incorporado un chip desechable que servirá para el cronometraje.

Según ha concretado López, habrá premios para los tres primeros clasificado en categoría masculina y femenina, de 80, 50 y 30 euros, respectivamente y todos los participantes en la carrera competirán por grupos de edad: hasta los 17 años, de 18 a 23, de 24 a 29, de 30 a 39, de 40 a 49 y de 50 años en adelante. Pero también habrá trofeos al disfraz más original, al mérito deportivo, al club que aporte más participantes y a los cinco primeros clasificados locales.

Las inscripciones pueden hacerse en la página de Facebook del Club de la Aparecida, en la página web www.laaparecidacd.com y en las páginas www.runnerlife.com, www.ligarunning.com y www.championchiplevante.com o bien presencialmente en la tienda-estanco de Raiguero de Levante, ya que no se podrán realizar el mismo día de la prueba.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*