La Asociación de Familias Numerosas presenta sus reivindicaciones en Rojales

Publicidad

ASAFAN Lourdes Lopez

En el municipio residen ochenta y cuatro familias con el título general y cinco, con el especial

Miembros de ASAFAN con la edil de Servicios Sociales Lourdes López

La Asociación Alicantina de Familias Numerosas (ASAFAN) se reunió ayer con la concejal de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Rojales Lourdes López para exponer la reivindicaciones de la asociación para beneficiar a las familias numerosas del municipio. En Rojales residen actualmente ochenta y cuatro familias con el título general de familia numerosa y cinco con el especial.

Las reivindicaciones formuladas por ASAFAN al Ayuntamiento de Rojales, que también están siendo reclamadas en el resto de consistorios alicantinos, pasan por reclamar tarifas de agua especiales para las familias numerosas, lograr una ampliación de la bonificación en el IBI, actualmente en el 20%, y disponer de bonificaciones en escuelas deportivas y diferentes tasas municipales.

Los representantes de ASAFAN también presentaron el Plan+Familia:”Ser más te costará menos” con el cual pretenden crear convenios entre la asociación y los comerciantes de la localidad para así tener ofertar y descuentos en los comercios del municipio.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*