La Asociación de Jubilados de La Mata cumple 8 años

Publicidad

EL ALCALDE INAUGURA EN EL CMO UNA EXPOSICIÓN DE TRABAJOS REALIZADOS POR LA ASOCIACIÓN DE PENSIONISTAS Y JUBILADOS DE LA MATA 2

Con motivo del aniversario el CMO acoge una exposición con trabajos realizados por la asociación

El alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón, y la concejala de Tercera Edad, Inmaculada Montesinos, han asistido en la mañana de hoy al Centro Municipal de Ocio (CMO) para inaugurar la exposición de los trabajos realizados por la Asociación de Pensionistas y Jubilados de La Mata.

Una exposición realizada con motivo del octavo aniversario de esta asociación, una de las más activas y participativas de la localidad. El presidente de la Asociación de Pensionistas y Jubilados de La Mata, Antonio Vega, ha informado que la exposición cuenta con la participación de más de 30 asociados, que han expuesto los 70 trabajos realizados a lo largo de los últimos meses, entre los que se encuentran obras de pintura, cerámica, tallados en madera, fotografías, trabajos de decoración en teja, orfebrería, etc.

El alcalde ha felicitado a los miembros de esta asociación, que cuenta con más de 300 asociados, y que participan activamente en las numerosas actividades que organiza la Concejalía de Tercera Edad del Ayuntamiento de Torrevieja.

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*