La austeridad protagonizará la campaña electoral de Ciudadanos

Publicidad

Pilar Gómez:“los vecinos de Torrevieja apreciarán más la cercanía, espontaneidad y el trato directo que los grandes espectáculos de márketing político precocinado”

La Agrupación Local de Ciudadanos (C’s) de Torrevieja explica que realizará una campaña electoral centrada en los electores, sin derroche de medios pero de máxima cercanía. Para ello se utilizarán las redes sociales y la presencia en vía pública donde los viandantes podrán conocer a los candidatos y sus propuestas directamente.

La candidata a la alcaldía Pilar Gómez Magán ha adelantado que “los vecinos de Torrevieja apreciarán más la cercanía, espontaneidad y el trato directo que los grandes espectáculos de márketing político precocinado que se apoyan en presupuestos desproporcionados que vienen teniendo un origen financiero oscuro, a veces relacionado con las tristemente conocidas tramas de financiación ilegal”.

Pilar añade “estamos en una época moderna que nos permite utilizar tecnología muy asequible como son las redes sociales para estar en contacto con los electores de manera bidireccional y consideramos que medios de publicidad como la pegada de carteles han quedado obsoletos además de ser claramente injustos al vincular el espacio disponible con los últimos resultados electorales”.

 La Agrupación adelanta que tiene reservados espacios en vía pública como estrategia principal para dar a conocer su mensaje electoral directamente a través de sus candidatos, ya que consideran que tan importante es presentar las propuestas como a las personas que las llevarán a cabo con cercanía y transparencia.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*