La banda sonora de la Semana Santa sevillana visita Almoradí

Publicidad

presentación concierto SS Almoradí 2016

La Hermandad Salud y Estrella organiza el próximo sábado 13 de febrero un concierto conjunto con la AM Virgen de los Reyes y la AM Señor del Monte

La Hermandad Salud y Estrella de Almoradí organiza para el próximo sábado 13 de febrero un concierto de marchas de procesión en el que participarán la Asociación Musical Virgen de los Reyes de Sevilla y la Agrupación Musical Señor del Monte de la vecina localidad de Guardamar del Segura.

El concierto se llevará a cabo en el Auditorio Municipal de la localidad a las 20.00 horas y las entradas, a un precio de 12 euros, podrán ser adquiridas en Aitana Música, Profesional Hobby y en la taquilla del Auditorio.

Agrupaciones

La Agrupación Musical Virgen de los Reyes de Sevilla nace en 1980, en la antigua judería sevillana. La agrupación posee un extenso curriculum de certámenes tanto por la geografía andaluza como por la nacional, “y son muy pocas las actuaciones elegidas por la banda para llevar a cabo”, aseguró el Hermano Mayor de la Hermandad Salud y Estrella, organizadora del evento, Jorge Caballero. La agrupación procesional el Sábado de Pasión junto al Señor Cautivo del sevillano barrio de Torreblanca; el Domingo de Ramos desfila tras Jesús Despojado de sus Vestiduras, el Miércoles Santo acompaña al Señor de la Paz de la Hermandad del Carmen Doloroso, y para culminar, el Domingo de Resurrección procesiona tras la Imagen de Cristo Resucitado.

Por su parte, la Agrupación Musical Señor del Monte de Guardamar del Segura fue fundada en 1987, en el seno de la cofradía del Santísimo Cristo de la Buena Muerte y María Santísima del Monte, como una formación de únicamente de percusión. La banda, de estilo sevillano, ha participado en distintos eventos de la provincia así como en certámenes por parte del territorio nacional. Actualmente la agrupación la componen sesenta y cinco músicos, dirigidos por Fermín Pamies.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*