La Barraca de la Tercera Edad de Almoradí amplía su programación durante la Feria y Fiestas 2017

Publicidad

Los miembros de las dos asociaciones de la Tercera Edad del municipio disfrutarán este año de actividades físicas, bailes, concursos gastronómicos y degustaciones

Almoradí se encuentra inmersa ya en su Feria y Fiestas. Antes de dar paso a las kábilas y cuarteles de los Moros y Cristianos y a las largas noches de los más jóvenes, este inicio de semana tiene una protagonista la barraca de la Tercera Edad, la única específica para los mayores de la localidad.

Aquí se darán cita miembros de los dos colectivos con los que cuenta el municipio que integran más de 1300 personas. “Es verdad que hay muchos socios aunque no necesariamente todos han llegado a la edad de jubilación. Eso sí es un colectivo muy activo que lleva a cabo diferentes iniciativas a lo largo del año y se lo pasan muy bien gracias a las dos asociaciones existentes”, afirma el edil de Bienestar Social en el Ayuntamiento de Almoradí, Alfonso García.

La principal novedad este año es que ha ampliado su programación. Esta noche arrancará con un espectáculo de copla y flamenco, además de baile, y mañana continuará con concursos de postres y tortillas, actividad física, disco móvil, una cena y la ya tradicional entrega de almojábenas y sidra con la que el Ayuntamiento agasaja a los mayores que participan.

“En definitiva”, afirma el edil de Bienestar Social, “lo que queremos es que, ya no solo los socios de los colectivos de Tercera Edad sino cualquier persona que quiera participar puede venir a esta barraca y disfrutar de la programación prevista porque hasta ahora todo el montaje se hacía para un único día a partir de este momento queremos darle más contenido y continuidad durante las fiestas”.

La barraca de la Tercera Edad de Almoradí permanecerá abierta el resto de las fiestas en la plaza junto al Centro Social San Andrés.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*