La biblioteca de Albatera recibe una subvención de 1.706 euros para la adquisición de libros

Publicidad

El Ministerio le concede el premio de Animación a la Lectura María Moliner 2017 dotado con una cantidad económica destinada a la compra de material

Exposición en la Biblioteca Municipal de Albatera

La Biblioteca Pública Fermín Limorte de Albatera ha sido seleccionada dentro del concurso de animación a la lectura María Moliner 2017. La biblioteca presentó al concurso la campaña de animación lectora a llevar a cabo para el presente año. Este concurso tenía como objetivo premiar a bibliotecas de municipios que llevaran a cabo un proyecto único, incluyendo las acciones de animación a la lectura, la eficiencia y labor bibliotecaria, la integración social en su comunidad, así como el uso de las nuevas tecnologías.

La subvención de 1.706,66 euros concedida por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte se destinará a la compra de libros para la biblioteca, cuya selección bibliográfica la realizará el personal técnico, en función de las necesidades existentes y con el objetivo de completar los fondos, cuyos beneficiarios serán finalmente todos los vecinos de Albatera.

El servicio de promoción de la lectura, dependiente de la Secretaría de Estado de Cultura, ha trasmitido a nuestra biblioteca pública su enhorabuena “por su colaboración y  por su magnífica labor”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*