La Caixa dona un vehículo adaptado a la asociación ‘Acuérdate de Mí’ de Bigastro

Publicidad

Vehículo adaptado 28may15

El coche, con cabida para dos sillas de ruedas y nueve plazas, va a permitir a los usuarios que puedan recibir un tratamiento integral y de rehabilitación en el centro

La Caixa donó en el día de ayer un vehículo adaptado a la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzhéimer de Bigastro ‘Acuérdate de Mí’.

El coche, con cabida para dos sillas de ruedas y nueve plazas, permitirá a los usuarios recibir un tratamiento integral y de rehabilitación en el centro. Así mismo, los familiares dispondrán de más tiempo de respiro familiar.

El director de zona del área de Orihuela Miguel Ángel Álvaro Olivan, al frente de 23 sucursales de La Caixa en la comarca de la Vega Baja, realizó las gestiones necesarias para que esta asociación dé un paso más hacia la “mejora de la calidad de vida” de las personas afectadas por alzhéimer u otro tipo de demencia y de sus familias.

La presidenta de la asociación María Ángeles Mateo, señaló en este sentido que “también acudirán otras personas que hasta el momento no lo hacían por problemas de movilidad o, en muchas otras ocasiones, porque el cuidador principal no disponía de los medios necesarios para transportar al usuario”. 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*