La calle Concepción se viste de navidad

Publicidad

cartel-mercado-navidec3b1o

El centro de Torrevieja acogerá del 19 al 22 de diciembre el tradicional mercadillo navideño 

 

Desde el próximo jueves 19 y hasta el domingo 22 de diciembre el centro de Torrevieja, calle Concepción y adyacentes, acogerá el tradicional mercado navideño organizado por la Concejalía de Comercio y APYMECO.

Los puestos del mercado estarán ocupados en un 50% por comercios torrevejenses que ofrecerán una extensa gama de productos típicos navideños, así como juguetes, decoración, accesorios, etcétera.

Para que la fiesta sea completa y la experiencia agradable para todos los públicos este mercado navideño contará con múltiples actividades, la mayoría destinadas al público infantil como la ludoteca, el laberinto musical, los talleres de tarjetas de navidad y pastas navideñas, la máquina de realizar juguetes, cuentacuentos y por supuesto Papá Noel y su trineo, que recogerá todas las cartas de los más pequeños.

Además habrá teatro de guiñol a cargo de Ars Creatio que el viernes por la tarde pondrán la nota de arte y humor y villancicos a cargo del coro de la Asociación Juvenil Elevación.

Actividades del Mercado Navideño

Espacio infantil: con ludoteca, estructuras musicales y laberinto musical, jueves viernes, sábado y domingo, durante todo el día.

Animales: 5 corralas de Navidad, 2 dromedarios y 3 burras de paseo (viernes tarde, sábado y domingo)

Talleres: Pastas de Navidad (jueves y viernes durante todo el día), Tarjetas de Navidad -taller de papel- (viernes y sábado durante todo el día) y talla tronco Papa Noel ( sábado y domingo durante todo el día).

Máquina de realizar juguetes: (domingo durante todo el día).

Trineo Papa Noel: (sábado y domingo durante todo el día)

Cuentacuentos: viernes, sábado y domingo a las 12.00, 18.00 y 20.00 horas

Juglarhadas (a cargo de Ars Creatio –  viernes por la tarde): Teatro de guiñol con personajes de carne y hueso. Disfruta de Trino el juglar y Columbina el hada salina, junto con hadas, una monita, un cerdito, un dragón y el duende Flor.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*