La campaña para elegir al presidente de NNGG de los populares de la Comunidad Valenciana arranca en Orihuela

Publicidad

Juan Carlos Caballero es el candidato para volver a presidir a los jóvenes del PP valenciano que se presentó ayer en la sede oriolana

La sede del Partido Popular de Orihuela acogía en la tarde de ayer, jueves, el inicio de la campaña de Juan Carlos Caballero con el objetivo de volver a presidir Nuevas Generaciones de la Comunidad Valenciana. El candidato participó en un encuentro con los afiliados de Nuevas Generaciones de Orihuela en la nueva sede para recibir al que hasta la convocatoria del XI Congreso de @NNGG_CV fue su presidente.

Caballero estuvo acompañado por los Presidentes Locales de Populares Orihuela como de su agrupación juvenil, Dámaso Aparicio y Juan Gómez. Por el Presidente Provincial, el torrevejense Luisma Pizana y por la Secretaria General del @PPCV Eva Ortiz.

En dicho encuentro Aparicio resaltó la importancia que los jóvenes tienen en su proyecto y puso en valor el trabajo que realizan día a día. Dejando patente que: “no sois una apuesta de futuro, sino un gran activo para el presente”.

Por su parte, Juan Gómez agradeció a Caballero su compromiso con Orihuela ya que, desde que ambos presiden la organización a nivel local y autonómico respectivamente: “la distancia entre Orihuela y Valencia se ha reducido considerablemente beneficiando a todos los municipios que se encuentran entre ambas ciudades”.

Luis María Pizana, Presidente Provincial de Nuevas Generaciones puso en valor todos los logros que se han conseguido durante estos últimos años, las medidas y las propuestas llevadas a cabo para que los jóvenes de toda la provincia se sientan representados por Nuevas Generaciones y, por encima de todo, la buena sintonía y sincronización con la que han trabajado durante este tiempo en Nuevas Generaciones a nivel autonómico, provincial y local.

El protagonista de la jornada, Juan Carlos Caballero comenzó su intervención agradeciendo a su equipo saliente su trabajo “Nuevas Generaciones de la Comunidad Valenciana ha demostrado ser, día tras día, una de las principales agrupaciones de NNGG a nivel nacional tanto por número de afiliados como por capacidad de trabajo”.

Caballero, que dio las primeras pinceladas sobre las líneas maestras de su nuevo proyecto apostó por la formación continua como pilar fundamental.

La Secretaria General del  @PPCV, Eva Ortiz que presidió el encuentro agradeció a Juan Carlos el trabajo que realiza día tras día en Valencia y la determinación que demuestra a la hora de resolver cualquier situación a la que se ha enfrentar. “Has demostrado ser un líder nato y tienes todo el apoyo del Partido a nivel regional para optar a la reelección”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*