La campaña preventiva del uso del cinturón de seguridad en Callosa deja tan solo un conductor denunciado

Publicidad

La Intendencia de Policía se felicitan por los buenos resultados ante la práctica ausencia de denuncias realizadas

La Policía Local de Callosa de Segura en colaboración con la Guardia Civil realizó durante toda la semana desde el lunes 11 al domingo 17 de septiembre una campaña preventiva de uso del cinturón y dispositivos de seguridad en el casco urbano de la localidad en diferentes intervenciones tanto de día como nocturnas.

A lo largo de la semana se inspeccionaron un total de 129 vehículos de todas las categorías –excepto autobuses– con el resultado de solamente una denuncia realizada. De todos los vehículos inspeccionados 7 de ellos necesitaban retención infantil al llevar pasajeros menores de 1,35 metros, con el resultado de ninguna denuncia asociada a los sistemas de seguridad para niños.

Desde la intendencia del cuerpo de Policía Local se ha querido destacar el carácter preventivo y pedagógico de la campaña, y se felicitan de los buenos resultados ante la ausencia de denuncias realizadas ya que demuestra la concienciación de los conductores en cuanto a los sistemas de prevención y seguridad pasiva.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*