La campaña ‘Torrevieja, abierta el sábado’ cierra el próximo sábado cargada de actividades

Publicidad

torreviejaabierta sabado1

Como novedad se llevará a cabo una ‘Quedada fotográfica’ que permitirá tomar imágenes de temática comercial

La campaña 2013 de animación comercial ‘Torrevieja, abierta el sábado’ llega a su fin el próximo sábado, 21 de septiembre, con numerosas actividades. Mayores y niños podrán jugar y divertirse con las videoconsolas Xbox, y también al juego de slot ‘’Scalextric’, que se desarrollará en la calle Concepción.

Según ha informado la concejal de Comercio de Torrevieja, Agustina Esteve, en la Plaza de la Constitución se celebrará un partido de criquet, al tiempo que se desarrollará la animación infantil de Arena Park, donde los más pequeños podrán disfrutar de un tobogán gigante  hinchable, pintacaras o globoflexia, todo ello amenizado por animadores y música infantil.

No obstante y como ya anunció este medio, el mismo sábado por la tarde, como novedad, los apasionados de la fotografía podrán asistir a la ‘Quedada Fotográfica’, que partirá de la Plaza de la Constitución y recorrerá las calles peatonales para tomar imágenes de temática comercial. Todas las instantáneas realizadas podrán ser enviadas al correo de Comercio, comercio@torrevieja.eu, con el fin de que puedan ser publicadas en el facebook de la concejalía y en www.shoppingtorrevieja.com.

Por otro lado y junto al Mercado de Abastos, se desarrollarán tres talleres diferentes. Uno de ellos, ‘Eco Garden–Jardinería Torrevieja’ y ‘Oleoteca Torrevieja’ presentarán su taller de plantas y aceites, donde enseñarán a conservar las plantas medicinales y especias y degustar patés; mientras el segundo de los talleres correrá a cargo de ‘Comedus’, una tienda especializada en productos gourmet, que hará un taller de cerveza artesana, mostrando el proceso de elaboración y una degustación de los productos que comercializa.

Por último, ‘Soul Dance’ presentará  un taller de teatro para niños y un remix de música y baile, frente a la oficina de Correos.

Asimismo, la Asociación de Inmigración Latina ASILA participará con una mesa informativa, mientras el gimnasio ‘Fit4All’ participará con una clase de zumba y una exhibición de kárate.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*