La campeona del mundo Patricia Herrera recibe homenaje en Callosa

Publicidad

A la portera de la Selección Española de Waterpolo le une un vínculo especial con la localidad 

La campeona del mundo de Waterpolo, Patricia Herrera, visitó la ciudad de Callosa de Segura el pasado sábado apenas unos días después de haber logrado la medalla de oro en los mundiales de natación celebrados en Barcelona. La flamante campeona,pese a no ser de Callosa, siempre ha tenido una vinculación especial con la ciudad por la gran amistad que le une con varios vecinos de la localidad, habiendo participado, durante años, en muchos actos de las Fiestas Patronales. Precisamente con la localidad en fiestas la portera de la Selección Española de Waterpolo recibió un homenaje por parte de los callosinos, firmó en el Libro de Honor de la ciudad y recibió de manos del alcalde, Javier Pérez, un obsequio.

Amplio currículum

Patricia Herrera se inicio en el mundo del waterpolo a los doce años en el Club AR. Concepción. A los quince se marchó al Club Natación Moscardó, en el que ahora juega, y con el que ha quedado tercera de España cadete, cuarta de España en varias ocasiones, tanto cadete como juvenil y tercera de España absoluta este ultimo año.

Con el equipo nacional, ha sido quinta de Europa Junior (2008), octava del mundo Junior Khanty Mansiysk (2009), subcampeona de Europa Junior (2010), Campeona del Mundo Junior (2011), quinta en Campeonato de Europa (2012) y, recientemente, Campeona del Mundo Absoluto.


 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*