La cantante Lys Pardo presenta mañana en Torrevieja el videoclip que grabó en la ciudad

Publicidad

Lys Pardo

El vídeo corresponde a la canción ‘No me hables’, interpretada anteriormente por su padre Juan Pardo, y que forma parte de su nuevo disco, ‘De familia’

La cantante Lys Pardo presentará en Torrevieja el videoclip que grabó en Las Salinas de la ciudad, promocionando y convirtiendo en protagonista uno de sus atractivos, la Laguna Rosa, un entorno único que ilustra el conocido tema ‘No me hables’, interpretado anteriormente por el padre de la artista, Juan Pardo, y que forma parte de su nuevo disco, ‘De familia’, que saldrá a la venta el próximo mes de octubre.

Para la realización de este vídeo también se grabaron imágenes en la suite y la terraza del Hotel Doña Monse de Torrevieja, lugar donde, precisamente, se llevará a cabo esta presentación mañana viernes, 20 de septiembre, a partir de las 23.30 horas. LYs1

Con este nuevo trabajo, la joven artista pretende homenajear su padre a través de un recorrido por los temas más representativos de la extensa carrera del cantante. Fue durante la presentación del rodaje de este videoclip, el pasado mes de agosto, cuando Lys Pardo reconoció la «dificultad» para elegir los temas de este nuevo álbum, puesto que la «extensión y calidad de sus composiciones –en referencia a su padre- hacen muy complicado elegir tan solo diez temas». 

Asimismo, la cantante adelantó que con este trabajo ha conseguido sacar a su padre del retiro profesional en el que se encontraba inmerso para que acometiera, junto a Fernando Calderón, la producción de este trabajo.

El rodaje del videoclip ‘No me hables’ se llevó a cabo el pasado mes de agosto en diversas localizaciones de Torrevieja. Este tema, junto a otras conocidas canciones como ‘Flamenco’ o  ‘Anduriña’, formará parte de este nuevo trabajo. 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*