La Carpa Municipal acogió el espectáculo ‘Alma de Madagascar’

Publicidad

Clausura vacaciones en tu pueblo

La representación del grupo Kilema estuvo enmarcada dentro de la fiesta de clausura del ecuador del programa ‘Vacaciones en tu pueblo’ 

 

El programa de verano organizado por la concejalía de Servicios Sociales de Pilar de la Horadada ‘Vacaciones en tu pueblo’ ha celebrado por todo la clausura de la primera parte del curso, el correspondiente al mes de julio. La celebración contó con la participación de muchos de los niños, más de 500,  que se han acogido a este programa que acompañados de sus monitores representaron diversas pizas musicales. Tras la actuación infantil el grupo Kilema presentó su espectáculo ‘Alma de Madagascar’ en la que mostraron la riqueza cultural de este país africano. 

Durante el mes de agosto seguirán veraneando en su pueblo 

Clausura vacaciones en tu pueblo2La mayoría de los alumnos también están inscritos durante el mes de agosto, un mes que hasta ahora no había acogido el programa. “Es una de las peticiones que nos hacían los propios padres en los últimos años, y que en esta edición hemos podido desarrollar. Y estamos comprobando que es muy importante, porque muchos padres han encontrado un empleo durante los próximos meses, y este programa les permite conciliar la vida laboral y familiar.”, aseguraba la concejal de Servicios Sociales, Francisca Cánovas, durante el acto.

‘Vacaciones en tu pueblo’, que cuenta con 26 monitores en esta ocasión, se centra en la realización de actividades lúdicas y deportivas, enfocadas al aprendizaje de una forma divertida y amena durante los meses de vacaciones.  

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*