La cervecería El Cuartel organiza la I Concentración de Motos y Coches Clásicos en Dolores

Publicidad

El evento se desarrollará durante la mañana del próximo domingo 2 de abril en las calles aledañas a la cervecería organizadora

Dolores se convertirá este próximo domingo 2 de abril en la capital de las joyas automovilísticas. La localidad acogerá durante toda la mañana la I Concentración de Coches y Motos Clásicas organizada por la cervecería-tapería El Cuartel.

Los asistentes, además de disfrutar de la presencia de reliquias de las dos y cuatro ruedas, también podrán gozar de interpretaciones musicales con sones de la década de los ochenta y de actuaciones de baile. Así como de una exhibición de parapentes y de caravanas.

El acto central de la concentración será la ruta de unos quince kilómetros de todos los automóviles y motocicletas participantes donde se podrá disfrutar de los rugidos de los distintos motores así como de la vistosidad de las carrocerías o de los simpáticos cláxones de los coches.

Esta ruta tendrá parada en la vecina localidad de Daya Nueva donde los participantes almorzarán. La organización del evento entregará un trofeo al piloto más joven inscrito, al piloto más veterano, al coche más antiguo, a la moto más antigua, y al coche, pilo y copiloto que entre los tres sumen más edad.

Los interesados podrán inscribirse a la concentración a partir de las 9 de la mañana del domingo y con un precio de 10 euros. La organización de la actividad regalará camiseta conmemorativas del evento a los 200 primeros inscritos.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*