La charamita protagonista del primer domingo de Fiestas Patronales

Publicidad

Charamita

Lily  y el Lobo desafían el mal tiempo y desfilan por las calles de Torrevieja 

 Foto cedida por Objetivo Torrevieja 

‘La Charamita’ es uno de los actos más populares de las fiestas patronales de la Ciudad de Torrevieja, este divertido desfile en los que Lily, el Lobo y los niños son los grandes protagonistas.

Ayer tuvo lugar el primer recorrido diurno del divertido paseo en el que los personajes estuvieron acompañados de multitud de niños,  que bien abrigados, desafiando al mal tiempo y acompañados de sus padres acompañaron cantando ‘Serfafina la cochina’ y ‘Los garbanzos torraos’.

La charamita volverá a salir todos los días hasta el final de estas fiestas patronales en los siguientes horarios:

Lunes 2 de Diciembre
17:45 h. Salida de “La Charamita”.
Recorrido: Plaza de la Constitución, Maldonado, Unión Musical, Campoamor, Orihuela, Diego Ramírez, San Policarpo, Paseo Vistalegre, Chapaprieta, Caballero de Rodas y Plaza de la Constitución.

Martes 3 de Diciembre
17:00 h. Salida de “La Charamita” con visita al Colegio Acequión
Recorrido: Plaza de la Constitución, Caballero de Rodas, Orihuela, Gabriel Miro, San Julián, Diego Ramírez, Avenida de la Estación, Campoamor, Blasco Ibáñez, Maldonado y Plaza de la Constitución. 

Miércoles 4 de Diciembre
17:45 h. Salida de “La Charamita”.
Recorrido: Plaza de la Constitución, Ramón Gallud, Concepción, Paseo Vistalegre, Paseo de la Libertad, Apolo, Caballero de Rodas y Plaza de la Constitución.

Jueves 5 de Diciembre
12:30 h. Salida de “La Charamita”
Recorrido: Plaza de la Constitución, Ramón Gallud, Concepción, Fotógrafos Darblade, Azorín, Vista Alegre, Paseo de la libertad, Hombre del mar, Paseo Juan Aparicio, Morriones, Caballero de Rodas y Plaza de la Constitución.
17:45 h. Salida de “La Charamita”.
Recorrido: Plaza de la Constitución, Bazán, San Pascual, Zoa, Pedro Lorca, Rambla Juan Mateo, Caballero de Rodas y Plaza de la Constitución.

Viernes 6 de Diciembre
12:30 h. Salida de “La Charamita”.
Recorrido: Plaza de la Constitución hasta la carpa del recinto ferial. Regreso por Paseo Vista alegre, Concepción y Plaza de la Constitución. 
17:45 h. Salida de “La Charamita”.
Recorrido: Plaza de la Constitución, Patricio Pérez, Plaza Miguel Hernández, Fotógrafos Darblade, Azorín, Paseo Vistalegre, Rambla Juan Mateo,  Caballero de Rodas y Plaza de la Constitución. 

Sábado 7 de Diciembre
12:30 h. Salida de “La Charamita”.
Salida desde la Plaza de la Constitución hasta la carpa del recinto ferial. Regreso por el Paseo Vistalegre, Concepción y Plaza de la Constitución.
17:45 h. Salida de “La Charamita”.
Salida desde la Plaza de la Constitución, Bazan, San Pascual, Zoa, Pedro Lorca, Rambla Juan Mateo, Caballero de Rodas y Plaza de la Constitución.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*