La CHS multa a Rojales con 5.000 euros por arrojar vertidos al cauce del río Segura

Publicidad

limpieza cañares rio segura

El PP exige al equipo de gobierno invertir en los servicios de limpieza y mantenimiento «que trabajan con maquinaria deficiente»

La Confederación Hidrográfica del Segura (CHS) ha sancionado económicamente al Ayuntamiento de Rojales con una multa de 5.000 euros por el depósito de restos inertes en la margen derecha del río Segura, a la altura del recinto ferial, lugar donde se celebra el mercadillo semanal.

Desde el Partido Popular consideran que esta sanción se podría haber evitado si se invirtiera más en los servicios de limpieza y mantenimiento municipales, como reclaman desde hace más un año, según indican. «Sabemos que existen las bases para la creación de una bolsa de trabajo temporal para peones polivalentes, pero esto nos lo llevan diciendo ya todo lo que llevamos de año», indica Alejandro Bernabé, concejal popular de Rojales.

Los populares denuncian que los trabajadores municipales están trabajando «con servicios mínimos y una maquinaria deficiente que conlleva infinidad de gastos de arreglo». De igual forma, añaden a estas quejas las provenientes de vecinos y comerciantes motivadas «por la falta de limpieza del gran número de zonas verdes de las que dispone Rojales, tanto en el núcleo urbano como en urbanizaciones».

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*