La comunidad británica ya podrá acceder al Buzón Ciudadano en inglés

Publicidad

Buzon ciudadano inglés

La iniciativa gestionada y puesta en marcha por la Generalitat Valenciana ya es accesible en inglés

Para fomentar la participación ciudadana, en el año 2009, la Generalitat Valenciana puso en servicio el Buzón  Ciudadano, un espacio en el que el ciudadano puede interactuar de forma directa con la administración. Por este motivo la concejal de Participación Ciudadana, Agustina Esteve, ha creído necesario comunicar que este buzón ya es accesible en inglés, por lo que los miles de ciudadanos de origen anglosajón afincados en la localidad podrán utilizar este servicio sin mayores dificultades.

El Buzón Ciudadano es un espacio virtual en el que los ciudadanos podrán dejar sus consultas, quejas, propuestas y sugerencias dirigidas a sus ayuntamientos.  El Buzón Ciudadano de Torrevieja está accesible en la página www.buzonciudadano.gva.es dónde se deberá seleccionar primero la provincia (Alicante) y luego el municipio. Para participar es necesario rellenar un formulario para darse de alta como usuario.

1.309 euros para fomentar el uso del Buzón Ciudadano

Para difundir y fomentar el uso del Buzón Ciudadano la Consellería de Presidencia ha concedido una subvención de 1.309 euros para que desde la Concejalía de Participación Ciudadana desarrolle actividades enfocadas a la difusión del uso de esta herramienta dentro del tejido asociativo local.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*