La concejala de ONGs organiza dos encuentros para conocer a todas las organizaciones locales

Publicidad

Carmen Morate realiza un llamamiento a todas las entidades para preparar el Día Internacional de Voluntariado

 

La concejala Carmen Morate ha convocado una reunión con todas las ONGs y asociaciones de voluntariado de Torrevieja, un encuentro de trabajo que servirá “para poder contactar con todas ellas, conocer a las que aún no he tenido oportunidad de hacerlo y poder escuchar sus propuestas”. La reunión también pretende sentar las bases de las actividades que se realizarán de cara al Día Internacional del Voluntariado.

Para facilitar la posibilidad de que acudan el máximo número de entidades la  concejala ha establecido dos fechas para el encuentro: el miércoles día treinta de septiembre a las once de la mañana y el jueves uno de octubre por la tarde, a las seis. En ambos casos la reunión será en el Ayuntamiento de La Mata y pueden acudir dos representantes de cada asociación.

Morate ha explicado que tiene mucho interés en conocer a todas las ONGs y el voluntariado de la localidad y ha añadido “colaboraré con ellos en crear una buena planificación, escuchar sus propuestas, sus opiniones, y también hacerles partícipes de algunas de mis ideas.” Además, ha agradecido la “importantísima y generosa labor que desempeñan”

La edil ha hecho la convocatoria de la reunión por correo electrónico, pero ante la posibilidad de que no tenga los datos de todas las asociaciones ha indicado que “aquellas que no hayan recibido la notificación también están invitadas a la reunión, se enteren por el medio que se enteren, lo importante es que acudan, aquí no queremos excluir a nadie.

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*