La concejalía de Deportes de Torrevieja homenajeará al entrenador de fútbol Juan Ignacio Martínez

Publicidad

gala deporte torrevieja 2014 presentacion

La XXI Gala del Deporte de Torrevieja se desarrollará el próximo sábado 4 de octubre, en el Teatro Municipal, a partir de las 20.00 horas

El entrenador de fútbol Juan Ignacio Martínez será el homenajeado por la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Torrevieja en la XXI Gala del Deporte de la cuidad. Así lo confirmó el alcalde salinero, Eduardo Dolón, durante la presentación del evento, que se desarrollará el próximo sábado 4 de octubre, a partir de las 20.00 horas, en el Teatro Municipal.

Durante la presentación del acto, a la que también asistieron el concejal de Deportes, Luis María Pizana, y los directores de las Escuelas y de las Instalaciones Deportivas Municipales, Francisco Javi Pérez Rebollo y José Antonio Carmona Triviño, respectivamente, se realizó una mención especial a los deportistas locales que lograron medalla en los campeonatos de España durante la pasada temporada.

¿Cómo será la gala?

El evento contará con la participación de un total de veintiún clubes de la localidad, con cincuenta y nueve deportistas nominados en diferentes categorías, dieciséis promesas femeninas y dieciocho masculinas, diez técnicos y quince absolutos. De la misma manera, también habrá un total de treinta y cinco Menciones Especiales de los deportistas que mejores resultados hayan obtenido durante esta temporada.

La gala será amenizada por la Banda Juvenil de la Unión Musical Torrevejense (UMT), mientras que las actuaciones correrán a cargo del grupo The Backyard Session, actuando en una de ellas como bailarina María Isabel Gea Giménez.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*