Las concejalías de Juventud y Deportes de Rojales organizan un viaje a la Nieve

Publicidad

ESQUI20152

El Consistorio rojalero retoma la excursión después de que aplazara la misma en enero debido al temporal de frío y nieve que azotó a toda la península;  la nueva fecha para la realización de la excursión es el fin de semana del 27 de febrero al 1 de marzo

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Rojales retoma la Campaña: Esqui 2015, cancelada en enero por el temporal de frío y nieve que azotó a la península entonces, y marca el fin de semana del 27 de febrero al 1 de marzo como nueva fecha.

Esta campaña va dirigida a los jóvenes del municipio que son aficionados al deporte del esquí y también a aquellos que quieren iniciarse en el mismo. El precio para todo el fin de semana es muy reducido e incluye transporte, forfait, guía acompañante alojamiento, media pensión y seguro de accidente. Además a este precio hay que restarle los descuentos para jóvenes y niños.

La inscripción ya esta abierta en el Centro de Información Juvenil del Ayuntamiento de Rojales. El precio es de 180 euros para adultos, 110 para niños de 0 a 5 años; 158 para niños de 6 a 12 y 110 para quien no vayan a esquiar.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*