La concejalía de Turismo y 14 empresas de Torrevieja promocionan la experiencia náutica de la localidad

Publicidad

presentacion folletos nautical experience

La intención de todos los sectores implicados es la consolidación y la desestacionalización del turismo náutico en la ciudad salinera

 

El concejal de Turismo del Ayuntamiento de Torrevieja, Luis María Pizana, acompañado por los representantes de los catorce integrantes de ‘Torrevieja Nautical Experience’, agrupación que pretende promocionar el turismo náutico en la ciudad, han presentado en la mañana de hoy el nuevo material gráfico promocional de este producto.

El material promocional, compuesto por dos folletos que tienen como objetivo la promoción de la oferta náutica local, ha sido financiado conjuntamente por la concejalía de Turismo y las empresas y entidades implicadas en el proyecto.

Descripción

El primer folleto, bajo el lema ‘Embárcate’, viene presentado en una llamativa silueta con forma de barco, captando de inmediato la atención del cliente al que dirige hacia la web promocional del sector náutico de Torrevieja, www.torreviejanauticalexperience.com.

El segundo folleto, bajo el lema “El mar a tus pies” en su portada, es básicamente un catálogo de empresas y actividades en español e inglés, y constituye una muestra de la oferta global del turismo náutico local.

La presentación de este material es la continuación de una colaboración público-privada iniciada en el año 2011 con la creación del Club de Producto ‘Torrevieja Nautical Experience’.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*