La coral torrevejense Francisco Vallejos gana el IV Certamen de música sacra Villa de Redován

Publicidad

Coral ganadora 15

El jurado valoró el programa, la afinación, la calidad y el empaste de las voces

La coral torrevejense Francisco Vallejos ganó ayer la cuarta edición del Certamen Coral de música sacra Villa de Redován. Este grupo se impuso al resto de participantes: Agrupación coral María Trives, de Dolores, la Asociación coral Ars Nova de Cieza y Cantus Colorus de Torrevieja, como coral invitada.

El jurado, compuesto por Ángel Martín Matute, Jose Javier Piñol y Sabina Martínez Boj valoró el programa presentado, la afinación, la calidad y el empaste de las voces así como la dinámica interpretativa y la expresión artística.

La coral ganadora interpretó los temas ‘Ave María Stella’ de Evard Hagerup, ‘Ave María’ de Morten Lauridsen, ‘Oh Magnum Mysterium’ de Morten Lauridsen y Good News como canto espiritual.

Para el coordinador de esta actividad cultural, Alberto Martínez, «es un certamen de gran aceptación en Redován siendo un referente de la cuaresma redovanense».

«Redován está siendo conocido en nuestra zona no solo por la música sino también por el canto coral», ha indicado Martínez.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*