La Cruz de la Muela ilumina Orihuela

Publicidad

Cruz de la Muela iluminada

La Asociación de la Policía Local instaló ayer 200 metros de cable LED que dará luz al emblema de la ciudad hasta la madrugada del domingo

 

La Asociación de la Policía Local de Orihuela Virgen del Monserrate iluminó ayer por la tarde la Cruz de la Muela como viene haciendo desde hace cinco años para conmemorar la festividad de la cruz. En la tarde de ayer, una docena de agentes instalaron 200 metros de cable de iluminación LED que dará luz a uno de los emblemas más característicos de la ciudad hasta la madrudaga del próximo domingo.

Fueron muchos los curiosos que en la tarde de ayer quisieron ver in situ el montaje de la instalación lumínica a cargo de los agentes policiales, que son conscientes de que esta iniciativa se ha convertido ya en una de las favoritas de los oriolanos. La noche del viernes y la del sábado habrá una peregrinación importante de excursionistas que no querrán perderse la subida hasta la Cruz de la Muela iluminada. En este sentido, los policias locales recuerdan que es necesario subir provistos de linterna y ropa de abrigo para evitar accidentes.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*