La cuarta sesión del ciclo de conferencias de la UMH ‘Forum Agrobusiness 2015’ se centra en la producción agropecuaria

Publicidad

25-05-15-CARTEL-Jornadas-Agribusiness-Jovempa-VB-UMH 1

Se celebrará el jueves 24 de septiembre, a partir de las 19:00 horas, en el Auditorio La Lonja de Orihuela

La Cátedra Cajamar-UMH de Economía y Desarrollo Agroambiental de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche y Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante (JOVEMPA) en la Vega Baja han organizado la cuarta sesión del ciclo de conferencias ‘Forum Agribusiness 2015’. En esta ocasión, la jornada se centrará en la producción agropecuaria. El profesor de Economía, Sociología y Política Agraria de la UMH David Bernardo López Lluch presentará esta sesión, que se celebrará mañana jueves, 24 de septiembre, a partir de las 19:00 horas, en el Auditorio La Lonja de Orihuela. La entrada es libre, limitada al aforo de la sala.

Durante la jornada, el catedrático de Genética de la UMH, Juan José Ruiz, impartirá la conferencia ‘La Genética en la producción agraria’, mientras que el catedrático de Producción Animal de la UMH, José Ramón Díaz Sánchez, hablará sobre ‘El ganadero de cabras en el siglo XXI. Una posibilidad viable de negocio’. Por último, el director general de Grupo Agrotecnología, Enrique Riquelme Terrés, clausurará la jornada con la conferencia ‘Bioestimulación y Bioprotección para una producción sostenible’.

El ciclo de conferencias ‘Forum Agribusiness 2015’ está dividido en siete sesiones, que finalizarán el 3 de diciembre. Las diferentes charlas de enfoque «Agri-business» tratarán temas como la formación para el sector agroalimentario en la Vega Baja, la innovación y financiación, la producción, la transformación, la comercialización y la distribución del producto dentro de este sector, así como la gastronomía y el turismo.

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*