La delegada criticó en Guardamar la Ley de Costas de Zapatero

Publicidad

Delagada del Gobierno en Guardamar

Paula Sánchez de León visitó la localidad  acompañada del subdelegado del Gobierno en Alicante 

La delegada del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Paula Sánchez de León, visitó en el día de ayer el municipio de Guardamar en compañía del subdelegado del Gobierno en Alicante, Alberto Martinez Díaz. Durante su visita mantuvieron una reunión de trabajo con la alcaldesa de la localidad, Carmen Verdú, los concejales del equipo de gobierno en la que se trataron temas importantes para el municipio como el deslinde y la modificación de la Ley de Costas y los graves perjuicios, que a juicio de estos,  provoca a la localidad “la modificación aprobada por el Gobierno de Zapatero”.

Sánchez de Léon, quien visitó la playa de Babilonia para comprobar el “lamentable” estado de las playas y de algunas viviendas, adquirió el compromiso de desarrollar un trabajo intenso “para revertir la situación actual” manifestando su comprensión por la afectación al desarrollo urbanístico de determinados sectores de la localidad.

Por otra parte también se fijaron los criterios y las bases para una futura reunión en materia de seguridad, con el refuerzo que supondrá para Guardamar.

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*