La Diputación de Alicante urbanizará la avenida de los Regantes de Rojales con una inversión de 350.000 euros

Publicidad

El Boletín Oficial de la Provincia publica la licitación de las obras que incluyen dos mini glorietas y cuya plazo de ejecución es de cinco meses

El área de Infraestructuras de la Diputación de Alicante impulsará las obras de mejora de urbanización en la avenida de los Regantes esquina con la calle Canal de Rojales, con una subvención del 50% del presupuesto total que asciende a 346.000 euros. El Boletín Oficial de la Provincia ha publicado la licitación del proyecto, cuyo plazo de ejecución estimado es de cinco meses.

La obra contempla, por un lado, la mejora de la confluencia de la avenida de los Regantes con la calle Canal, Galicia y Antonio Quesada, ordenando el tráfico mediante la construcción de dos mini glorietas y la modificación de los viales. Y, por otro lado, la adecuación de dos zonas verdes como espacios lúdicos y de recreo. La tramitación es de carácter ordinario y el procedimiento abierto. Además, los criterios de adjudicación son los que se detallan en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

Las ofertas de participación pueden presentarse en el departamento de Contratación de la Diputación de Alicante hasta las 13 horas del día 8 de octubre de 2014.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*