La diputada provincial de Igualdad presentó en Guardamar la guía contra la violencia de género

Publicidad

PRESENTACIONPORQUEESPOSIBLEVIOLENCIA 19SEPT2013

Mercedes Alonso junto a la máxima representante guardamarenca, Carmen  Verdú, resaltaron la “importancia de tomar conciencia” de esta lacra

La diputada provincial de Igualdad y actual alcaldesa de Elche, la popular Mercedes Alonso, visitó en el día de ayer la biblioteca pública de Guardamar del Segura para presentar las guías informativas sobre la campaña de la Diputación ‘Porque es posible’, orientada a erradicar la violencia de género.

Alonso estuvo acompañada por la alcaldesa guardamarenca, Carmen Verdú y ambas, resaltaron la «importancia» de tomar conciencia de esta lacra, al tiempo que agradecieron el «esfuerzo» realizado por la Diputación Provincial de Alicante para concienciar a la población sobre la violencia de género.  

La alcaldesa de Elche recordó que un total de 130 alumnos de los colegios públicos ‘Reyes Católicos’,’‘El Molivent’ y ‘Dama de Guardamar’, ya participaron en los talleres de papiroflexia que realizan los técnicos de la campaña.

Por su parte, la máxima representante de Guardamar, Carmen Verdú, invitó a todos los participantes a ser «más conscientes y vigilantes» de su entorno para intentar detectar a tiempo este tipo de situaciones. Asimismo, recordó la implicación del Ayuntamiento en esta causa, poniendo a disposición de las afectadas, todos los recursos disponibles. En este sentido, pidió a las posibles afectadas que se acerquen hasta el área de servicios sociales del Consistorio para recibir ayuda inmediata.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*