La directiva del Orihuela C.F. y la peña ‘Frente Eskorpión’ llegan a un acuerdo de colaboración

Publicidad

Frente Eskorpión

Entre las iniciativas y actividades que se enmarcan en dicho acuerdo destaca la realización de una campaña denominada ‘Comer100’

El Orihuela C.F. y la peña ‘Frente Eskorpión’ han suscrito un acuerdo a través del cual el colectivo de aficionados locales colaborará tanto en la captación de ingresos por publicidad para la entidad como en la gestión de la asistencia de escuelas municipales de toda la comarca a los partidos de temporada que se celebren en el municipal de Los Arcos.

Entre las iniciativas y actividades que se enmarcan en dicho acuerdo destaca la realización de una campaña denominada ‘Comer100’ en la que la afición amarilla intentará buscar a cien pequeños establecimientos para publicitarse en algunos de los soportes y medios con los que cuenta el club. Entre ellos  destaca por tan solo 10 euros mensuales o 100 euros anuales, un magazine de nueva creación que se repartirá a la entrada del estadio para toda la afición. Por otro lado a través de la megafonía del municipal de Los Arcos durante los partidos de temporada por 30 euros mensuales o 300 anuales. Y por último a través de la publicidad estática del campo.

Por otro lado, la peña coordinará las invitaciones a diferentes escuelas municipales y colegios de la Vega Baja y la ciudad, para llenar la grada general a lo largo de la temporada. Además se ofrecerá la posibilidad a los padres de asistir a los encuentros de la temporada que se jueguen en cada con un importante descuento.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*