La directora general de Participación Ciudadana visita las Casas Regionales de Torrevieja

Publicidad

LA DIRECTORA GENERAL DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA VISITA LAS CASAS REGIONALES DE TORREVIEJA 3

 María Barrios ha destacado que Torrevieja es la ciudad de la provincia de Alicante con mayor número de Casas Regionales

 

La directora general de Participación Ciudadana de la Generalitat Valenciana, María Barrios, acompañada por el alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón, y la concejal de Participación Ciudadana, Agustina Esteve, ha visitado varias asociaciones de la localidad para conocer de primera mano el trabajo que vienen realizando a lo largo del año, así como ver las necesidades que tienen.

LA DIRECTORA GENERAL DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA VISITA LAS CASAS REGIONALES DE TORREVIEJA 2María Barrios, que ha visitado en primer lugar la sede de la Asociación Casa  de Andalucía “Rafael Alberti”, ha manifestado que Torrevieja es la primera ciudad que visita en una ronda que está realizando para conocer las Casas Regionales existentes en la Comunidad Valenciana. Barrios ha destacado que la elección de Torrevieja no es casual, ya que se trata de la ciudad de la provincia de Alicante con mayor número de Casas Regionales.

Por su parte, el alcalde ha agradecido a María Barrios su visita a Torrevieja y ha destacado la gran labor que vienen realizando las numerosas asociaciones de la localidad, siendo un claro ejemplo de convivencia. Por último, Eduardo Dolón ha resaltado el importante papel que desarrollan las diferentes Casas Regionales existentes en Torrevieja, promoviendo y promocionando su cultura, gastronomía y tradiciones.

Además de la Casa de Andalucía “Rafael Alberti”, la directora general de Participación Ciudadana ha visitado las casas regionales de la Asociación Madrileños en Torrevieja, la Asociación Cultural Andaluza, la Asociación Regional de Castilla-León, la Asociación Centro Asturiano y la Asociación Virgen del Rocío de Torrevieja.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*